28 mar. 2016

El Ultimo de Salduie

¿Cuanto hace que no hago una entrada como las de antes en mi blog?

La verdad, no se ni por que estoy haciendo esta, bueno….si lo se. Este blog no deja de tener visitas y, no entiendo muy bien por que.

Hace ya mas de un año que deje mi vida virtual, en aquel momento creí conveniente hacer un parón y reflexionar, de verdad a alguien le importaba lo que yo contaba?, lo que yo hacia?, lo que yo opinaba?, que mas dará lo que piense o haga un tío como yo. Que mas da lo que hagamos todos, o acaso alguien cree que su vida es especial, que su opinión vale algo, nos equivocamos.

Del Andrés de hace unos años, ya no queda casi nada, tan solo ese personaje que es El Ultimo de Salduie, ese quijote que solo busca molinos con los cuales batirse en duelo. Antes fueron retos deportivos, ahora la música, mañana quien sabe, pero siempre buscando algo con que medirse, con que soñar.

Quien me lo iba a decir a mi, pero la vida es demasiado corta para dedicarla a una sola cosa. Lo vivido, vivido esta y ya no me seduce vivir mas de lo mismo, en eso se había convertido el deporte para mi, mas de lo mismo. Ahora ya no es una prioridad, ha vuelto a ser como al principio, una excepción y como tal, tiene un gran poder de seducción.

Mi cabeza esta en otro sitio, no lo decidí yo, fue ella quien me llevo. Todo es nuevo, nada se hacer, a nadie conozco, nadie espera nada de mi, ni yo de nadie. 

Seguiré manteniendo activo el blog, me sirve como contenedor de mis cosas, un contenedor transparente, claro, sin pretensiones, donde solo se refleja lo que a mi me interesa, lejos de pretender gustar a nadie, lejos de la mediocridad.

Me encontrareis corriendo por Deus lo Bol, como siempre, os cruzareis conmigo y mi Perla Negra y alomejor, algún día, me veis tocando en algún sitio, quien sabe. Saludarme, me encantara volver a veros.

Explorar, experimentar y vivir grandes aventuras, así es mi vida y así seguirá siendo.


Yo solo soy  El Ultimo de Salduie.


3 comentarios:

  1. De todos los blogs que sigo voy aprendiendo cosas. También del tuyo. Tu transformación invita a muchas reflexiones. Así que de momento aquí sigo leyéndote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arantza.
    Si, la transformación a sido notable, a todos los niveles.
    Como digo, la vida es corta y hay que vivirla intensamente, sin miedo a los cambios, eso es la vida, un constante cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cala hondo, y no deja indiferente....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar