13 may. 2016

Ball de Benás.

Pues eso, que os voy a contar yo que vosotros ya no sepáis….

Ahí  estoy dándole al Ball de Benás, a ver si me lo aprendo. Menuda faena tengo. Cierto es que me voy soltando a la hora de leer partituras, pero llevarla a los dedos, a los instrumentos, redios que complicado es, o mejor dicho, redios que verde estoy.

En eso estoy, como para complicarme mas la vida en otras historias, y diréis; vaya tontada nos cuenta este tío, tontada? decís tontada?.

Lo que es de tontos es lo que nos plantean nuestros políticos, que volvamos a ir a votar, como si nosotros tuviésemos la culpa de lo que esta pasando, sin tenerla, nos van hacer perder otro día en ir a volverles a decir lo que ya les hemos dicho. Esto si que es tontada, y gorda.

Decís tontada?, sera menos tontada pasar horas frente al televisor viendo programas sin sentido que nos aborregan, tertulias de "sabios", que  es increíble que con lo que sabe este gente y lo listos que son todos, estemos como estamos.

Decís tontada?, sera menos tontada chuparse un partido de fútbol. Ver a los "gladiadores" luchar mientras el pueblo jadea en un orgasmo colectivo. Que razón tenían los Romanos, al pueblo pan y circo.

Decís tontada?, sera menos tontada estar horas pegado a la pantalla de un móvil, alcahueteando la vida de los demás o contando la nuestra. No os hagáis ilusiones, a nadie le importa un pimiento, ni siquiera a esos que os ponen me gusta. Bueno que de redes sociales poco puedo decir, para mi simplemente no existen.

Pues eso, que ahí estoy dándole al Ball de Benás, y que si, alomejor es una tontada, pero es una mas de las muchas tontadas que hacemos a lo largo del día. Lo peor, el que hace el tonto pero  cree que esta haciendo algo importante, estos si que son peligrosos, ya lo dicen los gallegos, "Haberlos haylos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario