1 may. 2016

El final es el principio.

Las vueltas tienen mucha vida, que forma mas interesante de darle la vuelta, valga la redundancia, al dicho la vida da muchas vueltas.
Yo soy de dar vueltas, de vivir la vida desde diferentes perspectivas, de cambiar continuamente, la vida es muy corta para solo andar por un camino.
Es el momento quien decide el cambio, nada que ver a cambiar a cada momento.
 
Definitivamente, y mira que hice lo posible porque no fuese así, abandono el camino que he llevado estos últimos 30 años. Se me fue la pasión, como decía aquella canción, se me fue pero no se perdió, se me fue a otro lugar que es en el que ahora estoy. Lastima porque como os cuento, he luchado por mantenerme aquí, he salido a correr, con la bici....una y otra vez mi cabeza me decía, se acabo Andrés, ya no tiene sentido, si no hay motivación, si no hay objetivos si no hay pasión, para que seguir?
 
El final es el principio, todo lo que termina da paso a algo nuevo. Como decía ese personaje de anuncio de colonias, yo no soy quien pensáis que soy, lo fui....pero ahora siendo el mismo, mi camino es otro.

Tengo muchos proyectos, varias ofertas y muchísima ganas, como siempre, soy una persona pasional, que lo doy todo cuando algo me gusta.

Por si ha alguien le interesa, seguiré contando mi historia, no porque tenga algún valor, que ni la tiene ni lo tuvo nunca, porque me hace sentir que hago algo para los demás, como la música, mi música, que es y será siempre, para los demás.

Bienvenidos a esta nueva Aventura.

 
Pd: Aquí desde hoy, ya no se habla de deporte ni nada parecido, ya lo siento.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario