8 may. 2016

Y Tu?

Pues eso, que os voy a contar que vosotros ya no sepáis....

Una de las cosas mas valiosas que podemos tener es el tiempo. Tener tiempo para hacer lo que a uno le gusta es un gran privilegio que a veces, nosotros mismos no privamos de el. El tiempo también es vida, por lo que perder el tiempo, es perder vida, vender nuestro tiempo, es vender nuestra vida.

Ya lo decía Mugica, nos estamos prostituyendo, vendemos nuestro tiempo por dinero y lo que hacemos es vender nuestra vida, y la vida es lo único que no se puede comprar con dinero.

Hasta hace poco gastaba mi tiempo en deporte, esa era mi gran inversión. Horas y horas "perdidas" en la nada, en correr, solo en eso. Era un afortunado en gastar mi tiempo(vida) en hacer lo que me gustaba, quien da mas. Podía haber hecho algo mas productivo, me refiero algo que me diese algún beneficio económico...económico? para que? si tienes las necesidades básicas cubiertas, para que?, de verdad hace falta? tan poco valor le damos a nuestra vida que la cambiamos por dinero para tener....mejor coche?...mejor casa?...estamos seguros de lo que estamos haciendo?

No, yo lo tengo claro. Gastare mi vida en lo que de verdad me gusta, en lo que me hace sentir bien; estar con mi familia, con mis amigos, la música, correr...en definitiva, gastare mi vida en lo que me hace sentir libre.

Me conformo con lo que soy, con lo que tengo, es suficiente, pero yo no vendo mi vida, yo he sido, soy y seré siempre libre...

Y Tu?

La clave esta en lo que nos hace diferentes, la libertad de hacer las cosas a nuestra manera..





No hay comentarios:

Publicar un comentario