27 jun. 2016

La sonrisa de Sofía...

Que os voy a contar yo que vosotros ya no sepáis....

Me tengo que contener porque me acelero y la precipitación es mala compañera. Desde que estoy en esto de la música me rondan la cabeza mil melodías, todas influencia de lo que escucho y me gusta. Me pasa que no se como perpetuarlas mas allá de la grabación de su sonido, para después recordarlas y trabajar sobre ellas. Recurso ancestral este de la trasmisión oral, para mi,  por el momento casi único, digo casi porque con mis básicos conocimientos, me he atrevido a escribir la partitura de esta simple melodía que he querido dedicar a mi pareja Sofía.

La partitura por el momento y hasta que no sea supervisada por alguien autorizado, no la hare publica, pues estoy convencido que es mas un papel con notas musicales que solo entiendo yo, que una partitura escrita para la compresión de cualquier músico.
Me hacia ilusión ver si era capaz de escribir las notas de esta melodía en un pentagrama, poner los tempos en su sitio, el compas...menudo experimento.
Vamos con la melodía, a mi me suena Medieval y alegre, una canción que ensalza en este caso, la figura de mi compañera Sofía, una gran mujer, una luchadora y algo que la define y diferencia de los mortales, siempre sonríe, da igual, jamás se queja de nada, jamás pide nada, solo sonríe, así se comunica con el mundo, sonriendo....



Cumplía esta semana pasada 40 años y he querido hacerle este humilde regalo, como los dibujos que nos hacen nuestros hijos yo, he querido hacerle mi dibujo musical, básico como los de los niños, lleno de imperfecciones pero limpio en las intenciones, que no es otra que sorprender y agradar a la homenajeada, además de agradecer sobre todo....su sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario