27 jul. 2016

Nada menos...

Que os voy a contar yo que vosotros ya no sepáis...
Como lo fue antes el deporte ahora, no voy a ningún sitio sin algún instrumento que hacer sonar. No se pero es una necesidad, como tampoco sabia de las que antes tenia y ahora no tengo. Necesito tocar, sin mas. Repito una y otra vez mi corto repertorio, eso me hace feliz y eso, da sentido a lo que hago.
Este verano, a través de la A.G.A tuve la suerte de poder hacer algo parecido a una Master Clas con un gran músico, Miguel Angel Fraile un maestro de los instrumentos de viento tradicionales, esta vez fue sobre afinamiento de la Gaita y ornamentos, espero poder tener el privilegio de poder seguir formándome con músicos de este nivel, que junto a mis profesores habituales, están muy por encima del nivel que yo esperaba tener con mis "docentes", mejor imposible.
Sigo tocando con vistas al nuevo curso y a un "bolo" homenaje a Labordeta que tengo en Septiembre.
Por el momento, nada mas....y nada menos.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario