14 sept. 2016

Descubriendo….

Así, rápido…. me encanta descubrir cosas nuevas. A estas alturas de la vida sigo descubriendo cosas nuevas e interesantes. Porque el que dijo que todo esta descubierto, se equivoco, todo esta por descubrir.
El matiz es, que buscamos y yo, siempre busque sensaciones, no objetos, vivencias, cosas que van mas allá de un lugar. 
Alrededor de nosotros hay muchas cosas por descubrir, dentro de nosotros hay muchas cosas por descubrir, yo me estoy descubriendo y reinventando en una nueva persona que evoluciona constantemente gracias a lo ya vivido. 
Ya no se si decir que, estoy descubriendo cosas nuevas o que me estoy descubriendo a mi mismo, lo único que se, que me encanta lo que estoy descubriendo y que me apasiona seguir buscando, queda todo por descubrir… 

Os dejo un vídeo de Omnia, otro agradable descubrimiento…Disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario