28 oct. 2016

Pues vaya!!!

Pues vaya!!!

En mi ultima entrada hablaba de Ivan Ramirez al cual desde aquí le deseamos lo mejor , el tema es que triplique mis visitas al blog…será por Ivan supongo.

No es mi intención tener muchas visitas, la verdad es que desde que no hablo de deporte y me centro solo en mi nueva vida de músico, las visitas habían bajado a menos de la mitad que las de antes, como digo, no es el objeto de este blog tener muchas visitas, de hecho creo que no es un blog para que tenga muchas visitas, lo que aquí cuento tiene poco interés por no decir, ninguno.

Este blog es solo mi cuaderno de bitácora.

De deporte solo me queda que aun sigo entrenando con cierta continuidad, nunca se sabe si tendré que volver a las "armas" algún día, por el momento me conformo con salir y hacer lo que puedo, soñar con viejas batallas, disfrutar de lo vivido y mirar para delante, porque lo pasado, pasado esta y lo futuro, quien sabe que pasara.

Ahora es el momento de la música, sin pasado y sin futuro…quiero vivir el momento, disfruto de lo que estoy viviendo, es muy emocionante, sobre todo porque soy un veleta, nada tiene que ver con lo que ayer pensaba y menos, con lo que pensare mañana y que…pasa algo?

Lo que mas me fastidia es que yo era un Guerrero, frío….capaz de soportar el castigo mas duro impuesto, capaz de resistir lo irresistible y…..ahora, lloro al oír una melodía, un acorde, se me pone la carne de gallina cuando escucho algo bonito, ese no era yo…o acaso si lo era. Será que si, detrás de esa coraza hay un tipo sensible, blando, frágil, no me importa, al revés, me quedo con el Andrés de ahora, la debilidad me desconcierta pues jamas la sentí pero, me siento bien…

Un poco de música, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario