9 oct. 2016

Quereis saber demasiado...

Pues como todo, o acaso pensabais que era llegar y tocar, pues no.. Vaya, parece ser que era el unció que creía que iba a ser mas sencillo.
Siempre pasa lo mismo, empezamos como motos, nos damos el porrazo y ahí entra lo que nos diferencia, unos vendemos la "moto" pues no queremos saber nada después de esa mala experiencia y otros como yo, nos cebamos mas con el objetivo a batir. 
Después de 15 días metiendo el morro en el tubo e conseguido que, suene el Drom, cosa que para un morro prieto como el mío no fue sencilla y….hacer respiración circular, eso si en vacío, porque aplicarla al tubo no lo llevo bien aun, lo conseguiré? que nadie lo dude, pero en estos momentos reconozco que algo no termina de encajar, como os cuento en vacío me sale bordada cuando cojo el Didgeridoo a las 3 insufladas hago paradas incontroladas, cachisss…me queda mucho aun, a trabajarlo.


No olvidemos que soy aspirante de 2º año a gaitero, eso significa que por el momento solo se hacer salir algún sonido mas o menos audible de mi Gaita, no vamos mal. Como algo suena y sabiendo como se sabe que soy un "echao palante" me apunto a todos los bolos que se me ofrecen, estén o no a mi nivel, que recuerdo yo que cuando era deportista; joer que tiempos aquellos…había que hacer muchos km si querías correr muchísimo, pues aplicado a esto, toca mucho y algo tocaras. La cuestión es que después del bolo homenaje a Labordeta del otro día, me metí en uno del tipo Titanic, nosotros tocamos, la gente disfruta de su ágape pero en este caso no hay barco hundiendose, pongo este ejemplo porque era la sensación que tenia, tocábamos para amenizar un acto, estuvo bien y lo hicimos bien, por mi parte lo aportado fue poco y muy humilde, lo recibido, mas de lo que merecía. Cuando toco delante de la gente siempre tengo esa sensación, que recibo mas de lo que doy, creo que es lo que me esta enganchando de la música, el echo de hacer pasar un buen rato a los demás es muy gratificante, mucho mas que los aplausos que puedan generar tu actuación, de verdad creo que lo mas gratificante para un artista es hacer disfrutar a los demás, sin esa sensación nada tendría sentido.


NO se si esto va muy rápido o muy lento, llevo poco tiempo y mis limitación no son muchas, son todas, pero eso no impide que tenga ganas de hacer cosas, colaborar con todo aquel que me lo pide, incluso en cosas que seguramente se escapan a mi nivel y capacidad, pero que seria mi vida sin retos imposibles.
Imposible es lo que me han propuesto, pero creo que lo voy a intentar…¿El que Andrés?

Quereis saber demasiado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario