12 nov. 2016

LUCIDEZ

Escuchar este vídeo mientras leéis el blog..

 

Fijaros, acabo de borrar la entrada y lo que ahora escribo, nada tiene que ver a lo antes escrito. Por inercia, hablaba de lo que esta ocurriendo ahora en el mundo, daba mi opinión y al final, decidí borrar todo y empezar de nuevo.

No suelo hablar de cosas fuera de la temática del blog; musica y por inercia descontrolada, deporte. A veces como en la entrada anterior, meto algo de filosofía de 3ª división, pero en temas sensibles, no suelo meterme mucho, seguro que me quemaría....seguro.
Pero claro, como me paso antes, como si lo necesitara para desahogarme, empiezo hablar de como esta el mundo. No me vale con los compañeros de trabajo, familia, amigos...el vecino, no...vosotros también tenéis que enteraros de cual es mi opinión de lo que esta pasando. 
Cuatro palabra y enseguida sale el tema, que mundo, como puede ser...bla,bla,bla,bla.

Lo peor es que el desinterés no implica la desafectación, ya puedes mirar para otro lado, ya puedes pensar que esto no va con tigo, te la van a meter cruzada de igual forma. Y lo peor, con la legitimidad que dan las urnas.
Que me caliento....

Decía que entre Gaita, Dulzaina, Didgeridoo y flautas no me queda tiempo para muchas cosas mas. La Perla Negra, mi fiel bicicleta después de 10 años de servicio se averío y hay la tengo, colgada en la máxima expresión de lo que es estar colgado.. A esto, apenas salgo a correr pues el otoño, es mala época para mi espalda. 

Toco lo que puedo como puedo, a veces tengo la impresión que al son de Ricky Martin, un pasito pa lante, dos pasitos pa atras...

Descubriendo nuevas musicas, consolidando las aprendidas y aprendiendo continuamente, pues a diferencia del deporte, que pone como limite tus cualidades físicas innatas, el saber no ocupa lugar y yo como buen Aragonés, soy cabezón, por lo que hay buen almacén.

Resumiendo, os dejo unos vídeos...y....Camaradas USA, os avise de lo de lucidez en vuestra decisión, si habéis sido lucidos, si de verdad es lo que queréis, Jodo petaca.



Didgey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario