19 nov. 2016

Quien anda ahí?


Es raro, porque de verdad lo es, que en este blog nadie comente nada. De hecho, creo que esto solo es visitado por alguna maquina de esas que rastrean sitios webs, alomejor debería poner un reconocimiento de claves como esos que hay por ahí…

Digo esto porque me empieza a preocupar la poca relación que hay entre la gente que visita este sitio, y la que de alguna forma participa en el.

Pienso que bueno, aquí hay poco que decir, que vamos a opinar de las "tontadas" que pone este mozo, si nos dan igual…y lo escribo yo. Pues eso, que no hay relación entre visitas y opiniones. De verdad que raro es esto.

Como veis, no pongo ni contadores ni numero de seguidores, ni nada parecido porque me parece información irrelevante, a parte de que es bien sabido lo fácil que es manipular esos datos. Que sentido tiene modificar los visitantes que se tienen, los seguidores o los me gusta de las redes sociales, pero que es esto….Decían el otro día que un estudio de los USA, había dado a conocer que el 81% de la gente que esta en redes sociales miente; para saber eso no hace falta un estudio…Lo sorprendente es que ese mismo estudio decía también que, mas del 90% de los usuarios de las redes sociales saben que en ellas se miente, tomaaaaa!!!!

Hace días que deje de usarlas, fue allá por el otoño del 2014 cuando terminada mi aventura deportiva quise dar por cerrado un ciclo, ello también se llevo por delante las redes sociales que aprovecho para decir, me tenían harto. DIOSSSS!!! cuanta falsedad, cuanta hipocresía, cuanta mentira, que sobre dimensionado era todo, cuanto peloterismo. Todo esto lo digo yo, que en aquella época era hiperactivo en las redes.

Como decían los del Chapapote…"NUNCA MAIX" se me vera por esos sitios.

Aquí en el blog es otra cosa, es como hablar solo, es como contarse cosas a uno mismo.

Todo esto viene a cuento de que no daré cifra, pero no tiene sentido que este blog sea tan visitado, tengo claro que detrás de ahí estáis solo la media docena de siempre que no se muy bien por que os flageláis con mis historias, el resto, que sois muchísimos, no existís, sois maquinas programadas para rastrear, entrar, husmear, espiar…vamos que aquí no encontrareis nada que os pueda interesar, por lo que agradecería  a quien sea que desenchufe lo que sea, y deje este sitio con su esencia, medio centenar de lectores que curiosean las excentricidades y reflexiones a veces kafkianas, de este pobre hombre.

Gracias.

Para no ser muy chapas este vez terminare poniendo un poco al día mi vida. 
Apuntado a la 2ª parte del curso para superar el miedo escénico; Que si, parezco muy echado para adelante pero mi inexperiencia me hace ponerme muy nervioso en el escenario y ahí estamos, trabajando  la puesta en escena, el miedo, la inseguridad…que cosas a esta edad.
Ensayando con la banda de Gaitas, aquí hay barro porque no soy muy de banda, yo y los que me conocéis lo sabéis muy bien, soy solista convencido pero, en este caso es mi deber; que raro suena…digo es mi deber para completar mi formación estar en una banda de Gaitas. La gente majisima, es divertido, se aprende pero para un "anarquista" como yo…no.
El "tubo" estos días un poco abandonado pero ahí estamos, demasiados líos.

Deporte, venga que os cuento un poco, que se que algunos lo estáis deseando, vosotros maquinas no que no entendéis de esto.

Poco y mal…con matices.

Correr poco, no estoy motivado…La bici, el núcleo de las ZIPP salto por los aires, y no…no es por el uso que les doy es porque le ha tocado y nada, con el núcleo gripado solo queda 100€ de pieza y a seguir…eso si el matiz, le puse a la Perla mis Cosmic Elite y me hice una salida de 50km solo pero como en mi época Pro, no se de donde saque la fuerza pero con mis 80Kg, cuidado de puro músculo"jajaja" casi doblo la Perla.
Eso, que hago hierro y aunque he ganado peso, sigo manteniendo la dignidad, ojo cuidado.

Ala pues, que hoy superchapa, lo mismo no escribo hasta el año que viene, ya veré…

Para terminar vídeo, esta vez os voy a dejar uno que muchos conocéis, la Fiesta Pagana del Mago de Oz. Por que este? porque esta canción la estoy aprendiendo para mi repertorio Folk Metal.

Salud Camaradas…




No hay comentarios:

Publicar un comentario