7 nov. 2016

Rutina..

Que queréis que os cuente.....

Poca cosa, porque la verdad, la rutina es lo que tiene, que siempre se hace los mismo. Semana tras semana repetimos patrones y, da igual de que estemos hablando pues al final, es rutina casi todo, hasta lo que creemos que no lo es.

Imaginar por un momento que os salís de vuestra rutina, que miedo no?

Casi imposible en esta sociedad salirse de la rutina, levantarse cada día sin saber que vas hacer, por eso decía que es rutina, hasta lo que creemos que no lo es, porque aun decidiendo cada día que hacer, llegaríamos a la rutina, empezando por ser rutina de por si, levantarse todos los días sin saber que hacer.

Además no infravaloremos la rutina, pues somos animales con un patrón muy definido y nos da seguridad la rutina, lo que nos desconcierta salir al abismo de la improvisación.

Entonces, si es rutina hasta lo que no debería serlo, que nos queda?

Nos queda la trampa de hacer especial cada momento aun siendo estos parte de la rutina, como? pues sintiendo que cada cosa que  hacemos, cada momento que vivimos es único e irrepetible, que aun siendo parte de la rutina en la cual están atrapadas nuestras vidas, nosotros somos capaces de hacer que cada momento sea único, vivir con intensidad y disfrutar al máximo de lo que experimentamos, porque nadie me discutirá que aun haciendo lo mismo cada día, nunca es igual.

Y esta chapa de filosofía de barrio a que viene, a que seamos creativos y utilicemos nuestra imaginación como arma contra los que quieren que seamos rutinarios? simples? metódicos? en definitiva BORREGOS..

Da igual lo que hagamos, da igual que siempre sea lo mismo...pensar que lo mismo nunca se hace igual, tan solo parecido.

Mi rutina; Música, deporte, familia, trabajo...el blog, el blog? EL blog es lo mas rutinario que hago, y mejor ejemplo no podría tener para evidenciar que ni lo mas rutinario es siempre igual.

Con la música me encuentro entre que tengo que afinar bien con mi Gaita, y que mi aventura con el Didgeridoo en estos momentos tiene como objetivo, conseguir aguantar lo máximo posible con la respiración circular y, no vamos mal.
Os dejo unos  vídeos, en el primero se puede ver como me voy a mas de 2 minutos de Dron con el Didgeridoo. 
El otro es de  Gaitero, hay que hacer que suene bien la Gaita y en eso estamos....

Vamos lo de siempre, la RUTINA.


Y una de Gaita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario