2 nov. 2016

Saludos a USA

Empezare mandando un saludo a mis camaradas de USA, que no entiendo muy bien el porque, ahora se me lee mucho por aquellas tierras. Aprovecho también para desearos mucha suerte en vuestra próxima cita electoral, que menudo papelón tenéis.
Aquí ya hemos pasado el nuestro, aquí en España me refiero, que supongo sabréis ubicar en el mapa, no os lo toméis a mal pero por estas tierras nos sorprendió mucho que cuando fuisteis a la primera guerra del Golfo, no supiera la mayoría de los ciudadanos donde estaba el golfo Pérsico, menos aun Irak, aunque quiero pensar porque tenemos muchos vínculos comunes que España la tenéis bien ubicada en el mapa. 
Ya se que vosotros los USA sois muy vuestros pero siendo que vuestros orígenes son de por esta parte del mundo, esta bien conocernos un poco.

Ya que como digo, estas ultimas semanas me leéis por allí os voy hacer con permiso de los de aquí un poco de historia...

El Ultimo de Salduie, Salduie es como se llamaba mi ciudad cuando por vuestras tierras solo había indios y búfalos, eso creo porque hace mas de 2000 años a saber que había por Florida por ejemplo. Soy El Ultimo de Salduie, se entiende la metafora, lo que queda de ese pueblo Sedetano de los orígenes Íberos de este lugar, para que os hagáis una idea por allí es como si fuera el ultimo Sioux mas o menos.

Lo de AL-Rabali es un guiño a mi tierra, en la cual nos hemos forjado con una mezcla de culturas como en pocos sitios en el mundo la ha habido. Íberos, Romanos, Árabes, Judíos, Cristianos, aquí no ha faltado nadie, hasta hemos tenido una propia como eran los Mudejares, una mezcla de todo con un estilo propio y característico único en el mundo, como os lo cuento, solo hubo Mudéjares en estas tierras al igual que solo hubo Apaches en las vuestras. Perdonar si soy tan básico cuando hablo de vuestros orígenes, pero por aquí sabemos poco mas de lo que Hollybood nos ha contado, para bien o para mal.

Supongo que lo de Al-Rabali a alguno lo habrá puesto nervioso, pues no...no tengo nada que ver con el Islam, ni con lo Árabe, solo llevo en la sangre genes de los musulmanes moradores de estas tierras durante mas de siete siglos, al igual que tengo sangre Judía y cristiana, así somos los Aragoneses.

Pues es solo eso, que puestos a ser "Nacionalista" yo me apunto a los orígenes, a el punto cero conocido, Salduie. Que sabéis, esto del Nacionalismo es pura hipocresía; quien sabe desde cuando se debe ser Nacionalista? porque si miramos la historia, una Aragonés tiene serios problemas para tomar esa decisión; seré Sedetano, Romano, Judio, Mudejar, Aragonés como tal, Español... Yo, Sedetano.

Pues eso camaradas USA, aquí tampoco están las cosas como para tirar cohetes, pero que le vamos hacer.

Venga, ya no os doy mas la chapa con cosas que seguro ni sabéis ni os interesan, mas que nada por aclarar de que va esto.

Por lo demás pues eso, poca sustancia en este blog, discurso que roza con el egocentrismo, aunque esa es la naturaleza común en los blogs, hablar de banalidades y cosas sin importancia magnificadas por nuestro propio interés pero lejos del interés general, quien dijo que aquí no se hacia autocrítica.

Para terminar....por hoy.... os pongo unos vídeos, de poco nivel, menos valor y que rozan con lo mediocre pero....seguro que hay gente que le gustan.

Un abrazo USA y perdón a los Sedetanos e Íberos, hoy tocaba esto...



Este mas serio...


PD: Suerte y lucidez a la hora de elegir vuestro futuro Presidente, si no os veo a todos en las Reservas o en Europa..esos son vuestros orígenes camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario