31 dic. 2016

Solo pido eso...

Ultimo, pero esta vez no de Salduie sino del año, el ultimo del año.

Hasta aquí ha llegado este año,  ahora tocaría decir lo clásico en estas fechas pero de verdad, me cansa. Me cansa todo esto y cada vez mas, es insoportable la brasa del wasap y sus felicitaciones, citas y vídeos, fijaros que es mi único vinculo con las tecnologías, el wasap y este blog y me estoy pensando cerrar mi cuenta wasap porque la gente, se pone muy pesada.

No se muy bien que contar para cerrar el año, podría hablar de mi como siempre, cosa que a pesar de ser un ejercicio máximo de narcisismo es lo normal en los blogs, no esta vez no lo haré. Podía hablar de los demás, pero en la entrada anterior ya dije, boquita callada.

Camaradas, llenar vuestros años de vida y no al contrario, ser libres aunque tengáis que levantados a las 6,00h para ir a trabajar, hacer lo que queráis cuando queráis y con quien queráis y por favor, no os creáis nada, sacar vuestras propias conclusiones, informaros, porque no olvidéis que nuestro peor enemigo es la desinformación.

La felicidad no es un bien material, la vida tampoco es un bien material, ser enormemente ricos en bienes inmateriales, disfrutarlos y cuidaros mucho, lo demás solo les hace a ellos mas ricos y poderosos.

Espero llenar el 2017 de música y deporte, disfrutar con los que me rodean de lo que nos gusta y compartimos. 

Solo le pido al 2017 que siga teniendo a mi lado a las mismas personas con las que hoy pasare la noche de fin de año, solo pido eso

Feliz 2017.



Con mi compadre Juanjo, gracias camarada por aguantar mis "desafinos".






2 comentarios:

  1. Me lo he pasado pipa leyéndote todo este año. Espero continuar haciéndolo durante otro año más. ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar