23 ene. 2017

El dia mas triste del año?

Ala pues, como dicen en mi pueblo.
 Vaya temporal que hemos tenido por estas tierras y no, no es lo normal para esta época  del año, porque hay zonas donde no habían visto esto nunca, así les ha ido.
¿Calentamiento climático?, ni idea....Donde si se espera que este caliente el clima es allí por vuestras USA, pero y perdón por la expresión, aquí se suele decir que: Dolores ajenos de los cojones cuelgan.

 Como por estas tierras a parte de paqueton de nieve tenemos experiencia en paqueton de inútiles, corruptos y sinvergüenzas, poca pena por lo que pasa por tierras Yanquis.

 Yo a mis chuflainas y mi deporte, quitando lastre pos Navidad e intentando desconectar del mundo, que cada día me interesa menos. Será porque al final uno se inmuniza de tanta desgracia pero es lo que al final termina ocurriendo, vemos la tele como quien mira una videoconsola y creemos que todo lo que vemos es ficción, por desgracia no es así.

 Con esta introducción he perdido el hilo de lo que iba a comentar hoy en el blog, da igual.

 Pasado el que dicen día mas triste del año(16 de enero), solo queda tirar para delante y ser realistas.        Dicen sin base científica pero si por estadísticas, que dicho día es la frontera entre los objetivos que nos marcamos para el nuevo año y, el tiempo que transcurre para darnos cuenta que no va a poder ser, bien porque lo mismo eran demasiado ambiciosos, bien porque no habíamos contado que somos unos piltrafillas, que tenemos todo menos fuerza de voluntad, que cuando llevamos una semana a dieta nos deprimimos, que cuando llevamos una semana corriendo todos los días, queremos resultados y al no verlos…nos deprimimos, bien porque este curso que acabo de empezar no termina de convencerme porque….hay que estudiar, vaya!!. Ni siquiera esa colección de coches de los 60 me hace ya ilusión.      Solo han pasado 16 días del año y ya hemos renunciado a todo, seguimos siendo los mismos que el año pasado eso si, que ilusión cuando pensábamos en nuestros objetivos ya cumplidos, eso nadie nos lo quitara.

 Yo hace años  que decidí no empezar nada, solo hacerlo y a ver que pasa, al final mas de 30 años en el deporte, 3 de músico y voy sin frenos, nunca lo deje porque nunca lo empecé, solo lo hago…..y punto.

La foto de hoy:


Joer!!! menudo día.

  Esta es de una de las Quebrantahuesos que corri, al final creo que fueron 6 las que hice..u 8 lo tendría que mirar pero bueno 6 u 8 da igual, allí que estuve y luche como un jabato por terminar esa prueba que por suerte, jamas abandone en ninguna, simplemente lo que hice es abandonar la prueba en si.     Demasiada gente, poca aventura y mucho peligro innecesario, nada que me pueda interesar ahora.

  Esta creo que será del 2011. Llovió, hizo frío, fue un poco desastrosa, me parece que la hice en 7,14 a pesar que ese año iba para bajarla de 7 sin problema pero la QH tiene esas cosas, te quita la tontería rápido.

 Como os cuento, ahora no iría ni con dorsal gratis, ya no tiene nada que me interese y mejorar mi marca personal, es algo que a parte de imposible, carece de interés, será por lo imposible..

 De esta hace solo 6 años, el blog tiene ya 7 añitos, vaya en esto también pase la barrera del 16 de enero, será porque como dije, nunca considere que empezaba algo, alomejor también porque si lo dejo, donde doy la chapa yo…pues eso. 

2 comentarios:

  1. Lo de la división en años es porque de alguna manera hay que contar. Para mí, el 31 de diciembre no significa nada especial. Psicológicamente divido el año de septiembre a agosto, deben de ser reminiscencias de mi pasado académico, je, je... En cualquier caso, cualquiera es el momento de introducir cambios en nuestra vida/rutina. En concreto, como ya te dije, te aplaudo por el giro que les has vuelto a dar a tu blog. Me ha gustado mucho tu nueva entrada.

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí una frase que me hizo pensar un rato, decía que los árboles tiraban sus hojas secas para dejar salir unas nuevas con más fuerza y que cuando estas se sequen, las volverán a tirar y asi en un ciclo infinito.
    Por que nos cuesta tanto dejar caer nuestras hojas secas, acaso pensamos que reviviran?
    Yo,las deje caer y te aseguro que han crecido otras mas fuertes,no hay que tener miedo a perder lo ya perdido, después de la noche, siempre amaneció.

    ResponderEliminar