26 feb. 2017

En el Reino de los Mallos

Si es que este mundo esta lleno de gente increíble, también de increíble gente, que no es lo mismo.
Talento y destalentados. Un mundo lleno de jetas y chorizos pero sobre todo, de mentirosos. Pero de estos, no voy a hablar a pesar de ser mayoría, perderé mi  tiempo en hablar, observar y aprender de gente increíble y con talento.

Enpezare antes por compartir esta foto:


Aun tengo mas flautas, Dulzainas y mi Gaita de boto. Un arsenal sonoro listo para desacer los tímpanos del enemigo. Muchas de estas flautas apenas las se tocar, pero sonaran, ya  lo creo. Ser novato en esto de la música implica que sobredimensionas tu stock de instrumentos sin sentido, compras lo que jamas tocaras como si fuese un ritual necesario para creerte músico. Músico, jamas pensé que detrás de esta palabra se escondía tanto trabajo, tanta dedicación...

Gente increíble, con talento y sobre todo con un toque.....diferente, no podía ser de otra forma.

Steve'n Seagulls.

Rediosss!!! quienes son estos tíos?

Como no me van a gustar, si son mas raros que un perro verde.

Imagen de frekys rurales pero su propuesta es muy interesante, versiones de éxitos del rock y da igual, se atreven con todos.

Lo que no me queda claro si son Nordicos o Americanos. Creo que son Finlandeses, a pesar de esa imagen del profundo USA. El nombre es una parodia del todopoderoso actor Steven Segal, vamos que tampoco se lo han trabajado mucho.

Poneros un vídeo de esta gente, tarea difícil porque son muchos los que me gustaría poneros pero esta vez, os pondré este  éxito de AC DC, Thunderstruck..

Ahora decirme que no son raros estos tíos, me encantan...


La foto del día...

Video mejor...

Mi camarada Jesús Vicente me recuerda todos los años aquella Aventura que vivimos en la primavera del  2014, aventura nacida fruto de una serie de salidas que iba a realizar acompañado de otros corredores, y que al final, tenían premio cortesía de la marca OS2O.
Solo salio esta, las demás se quedaron sin hacer porque a nadie le apetecía hacerse un porrón de km con migo, la gracia estaba en que mi acompañante no sabia que íbamos hacer hasta el mismo momento que lo empezábamos a hacer, demasiada incertidumbre, demasiada inseguridad, aunque en mi opinión el error fue creer que la gente corría con el mismo espíritu que yo, me equivocaba.
Sin dorsal, sin saber donde voy, mas de 40km y como este día...lloviendo, demasiada Aventura para los que solo buscan reconocimiento y dorsal, para los que correr es, lo que hacen todos.

Pero no, había uno que se atrevió, me conocía y sabia que si se venia, viviría una salida diferente como así fue.

Un sinsentido bajo una fina lluvia, unos paisajes increíbles, una aventura casi épica en la cual no falto de nada, dureza, risas, frío, agua y barro, y como no podia ser de otra forma en una historia así, un Castillo.

Nos divertimos y no nos hizo falta un dorsal, avituallamientos ni publico, tan solo correr observados por los buitres de Riglos, que refugiados en las peñas nos miraban sin entender por que los humanos, cuando hace frío, cuando llueve....vuelan.

El Reino de los Mallos:




Gracias Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario