3 abr. 2017

Que pasa pues!!!

Que pasa pues!!!
Así se saluda en mi tierra. Que es eso de: ¿Hellooo?, que lo digan los USA o los hijos de la Gran Bretaña pues queda propio, pero los de aquí, anda no me jodas!!

Hoy empiezo fuerte, después de unos días de esos que no sabes que pasa pero es todo lamentable, empiezo con ganas, pero de olvidar estos últimos días..

Entre que no me salia nada, y que me dolía todo, me he arrastrado por la vida pidiendo piedad por mi lamentable estado.

Musicalmente, desastroso, no me salia nada. En teoría es que estaba empanado y todo lo que había estudiado, para nada. Practica, llevaba unos días sin tocar y la gaita se resentía. Pues nada, a dejar pasar los días y que los astros se vuelvan a alinear.

Aquí os dejo un vídeo intentando hacer sonar una gaita aragonesa con afinación antigua, lo del vestido otro día lo cuento, la mía también aragonesa pero, en pelota pica!!! 

Como visteis, metí una entrada a mitad de semana sobre Salduie, es que me vine arriba. Salduie mi tierra, ya esta todo dicho, Salduie grupo musical, pues eso, que aquí las cosas se hacen con calidad y estos la tienen. Te puede gustar o no, pero eso no quita para que uno acepte que algo esta bien hecho y estos mozos, lo que hacen lo hacen bien. A mi nunca me gustaron los Rolling Stones, pero reconozco que tienen o mejor dicho, fueron muy buenos.

Pues mira, os dejo otro vídeo de Salduie, sino te gustan, no lo veas pero, si quieres ver algo que esta bien echo, pierde unos minutos en verlo. Folk Metal Aragonés de calidad.



En lo deportivo, desastre..
Llevo el soleo derecho triturado, por que?...Lo sabes tu?

Increíble e injustificable, no hay ni razón ni motivo, me duele hasta el punto que no me deja correr. Son dos veces las que he tenido que volver andando a casa, frustrado pues ni aquella periostitis que sufrí en el 2014 me hizo parar, pero esta vez es horrible, imposible, no llevo 5km y se me bloquea la pierna.
Pues nada, es turno de la Perla, ella encantada. 
A pesar de las invitaciones de diferentes grupetas, a pesar de que se que mis camaradas de Monegros Carretera me aceptarían en su ser, allí tengo hermanos de sangre de antiguas batallas, a pesar de todo e decidido salir solo, entrenar como en mis orígenes, en soledad. 
Mi nivel es muy bajo, mi fondo inexistente, por lo que mejor sufro mis penas en soledad y si algún día soy capaz de pasar del del km 40, volveré.

Esto del km40 es un misterio. Cuando llevo 40km, se me pone una cosa, imposible seguir, la Perla se para y no hay manera. Oye, mejor os lo cuento en persona:

Muy extraño, a ver si algún día consigo pasar de ese fatal km, entonces me veráis, hasta entonces, seré un ser atrapado en ese bucle de salir y volver sin haber pasado esa linea, fíjate tu....

La foto:


Aprovechando que este domingo se corrió el Maraton de Salduie (Zaragoza) os dejo esta foto del 2012, que fue la única vez que me meti en ese fregao.
La foto se las trae, no nos dimos cuenta de ese pavo, estaba claro que en ese momento nosotros empezábamos algo y el lo terminaba. Mientras deborabamos los 42km de la maratón el tipo este seguro dormía la mona ajeno al disparate que había hecho. Porque quiero creer que fue fruto de sus excesos y no algo consciente, aunque con tanto freky, a saber.
Sobre la maratón, poco que hablar. La corrí sin dorsal y movido mas por el compromiso de no haber hecho nunca una maratón que por las ganas de hacerla. Resulta que por aquel entonces, ya tenia en mi haber muchas tiradas centenarias,  pero tenia el estigma de no ser maratoniano, algo parecido a lo que pasaba con ser ciclista, y no haber hecho una QH. 
Meses antes corrí la media maratón y a pesar de no salirme mal, me dejo claro que ese no es mi territorio, el asfalto nunca me sedujo, la maratón a pesar de que fue muy buena, tampoco me sedujo.
De lo único que uno no se arrepiente es de lo que no ha dicho, sin miedo puedo decir que no me veréis en una maratón, no valgo. Además, dentro de mis objetivos, las marcas personales ahora se cuantifican en compases, negras y corcheas, y dudo mucho que correr una maratón, me compense con una grata melodía, alomejor con un Cantus Mortis por no poder terminar.

Además, que pinto yo en una maratón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario