7 abr. 2017

Suerte en Sables...


Un día como hoy hace  3 años, esto se podía ver en mi blog. Me iba al Marathon des Sables con la idea de vivir una gran aventura. 3 años después reconozco que fue una aventura, pero quizás no la gran aventura de mi vida, como yo esperaba, demasiado artificial.
No hablare de Sables, ya esta todo dicho, solo comentare y creo que en algún momento lo dije, que el Ateuch de 1996 (1000km en Btt por Marruecos) fue mucho mas aventura que la mítica MDS, menos sofisticada pero, mas improvisada, en las dos sufrí mucho, en una porque no había remedio y en la otra, porque era parte del guión.

Respeto a Marathon des Sables y a todos los que han participado y participaran en un futuro, yo la disfrute, hice buenos amigos pero, no encontré lo había ido a buscar. 

Me alegro muchísimo de haber ido, volvería a ir en las mismas condiciones que me llevaron allí, pero como ahora esas condiciones no se dan, como se lo que hay allí....ya no iría. Perdí la inocencia, hay cosas que no se compran con dinero, si algo tiene la aventura que engancha, es la improvisación y Sables, carece de esa particularidad, pero si...es una Aventura.

Suerte a los que esta semana la van a correr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario