29 may. 2017

Buenas sensaciones..

Que pasa pues?

Vamos terminando....y empezando.

Terminando el 2º año de  Gaitero y listo para el 3º de los 5 que son. Quien me lo iba a decir a mi. Aquí estoy, metiéndole muchas  horas, cada día disfrutando mas de la música y sobre todo, dando bandazos para definirme, pues como dije, una cosa es lo que crees que es, lo que es y lo que al final será, así son las cosas.

Me gusta aprender de la experiencia y esta me dice, que la paciencia y la prudencia son buenas compañeras de viaje. Como dice el proverbio Árabe, o Chino..."Uno nunca se arrepiente de lo que no ha dicho".

Hoy pongo este vídeo de Lurte. 
Esta canción es especial para mi, DEUS LO BOL...Así es.


Deportivamente hablando, empezando. Empezando a tener buenas sensaciones, que ilusión me hace.
Que a veces a uno le entra el bajón de que nada volverá a ser como fue en el rendimiento deportivo, pero no, aun hay vida. 
Esta semana he sumado muchos km y salidas por encima de los 100km, la barrera de los 80 fue superada y además, con mucha soltura.
El Jueves fue un día de esos que dices, bien, hay "punch". Subía dirección al alto de Valmadrid, iba a rueda de 3 Monegros Carretera, al china chana iba detrás sin molestar, no me metí a rueda porque solo los quería como referencia. Como se que los de Monegros Carretera leen (algunos) el blog os mando un saludo. No hable con ellos porque como sois tantos , a estos 3 no los conocía, no quise molestar.
El tema es que fue una salida con muy buenas sensaciones, iba suelto y corone a mi ritmo sin sufrir lo mas mínimo. Fueron muy buenas sensaciones, las que tuve ese día, las de los días anteriores y las de este finde, que cruce los 100km sin mayor problema.
Aun lejos de mi nivel óptimo pero empezando a recoger el fruto de mi fase base, de ir tranquilo y no pasarme de km. Agradecer esto a mi constancia y a que en contra de mi voluntad, he tenido que colgar las zapatillas de correr, mi tendón de Aquiles me daba muchos problemas...y me da, pero en la bici lo llevo mejor.


La foto:

Ala pues, que como vamos de bicis, esta es de bici.

QH2011, mal día..lluvioso, frío, desastroso.

Salia a bajar de 7 horas porque permitirme, yo tenia ese nivel pero no pudo ser.
El día fue duro, el planteamiento una vez mas, equivocado.

Ahora voy a crear polémica. 

Si algo he aprendido en mi vida deportiva es que por lo menos a mi, se me da mejor ir en solitario o en su defecto, sin compromiso que en grupo. Si dependes de otros, si tienen que ir pendiente de otros, tus posibilidades son menores, tu factor de riesgo a sufrir incidencias es mayor. Ahora la verdad, me daría igual, pero si hay objetivo...malo.
Aquel día había objetivo, pero no salio bien. Todo iba bien hasta la cima del Mª Blanc donde "perdí" a mi compañero, lo de siempre, espero no espero, tiro, paro...desastre.
Seguí adelante, iba dentro del tiempo. Portalet se me atraganto un poco, el frío y la humedad me paso factura pero llegue a la cima aun con posibilidades de bajar de las 7 horas. Hoz de Jaca, la guinda..se metió un coche y nos paro al grupo, nos hizo perder un tiempo que para los que íbamos justos, era de oro. 
Hasta Sabiñanigo con viento de cara y un grupo lamentable en el cual no tirábamos mas que dos, en Senegue tire la toalla, las 7 horas no se podrían bajar, fue una decepción, solo me faltaba pinchar.
Ese día decidí que la QH para mi se había acabado, si algún día vuelvo, que lo dudo, será para disfrutarla y ponerme como objetivo no bajar de las 8 horas, aunque tenga que parar.


Gracias por la desconexión, si ya sabes de que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario