8 may. 2017

Historias para no dormir....

Que pasa pues?

Decir que estoy hasta los co....s seria quedarme corto.

Sabéis, porque los que me seguís lo sabéis, que desde el 2014 no utilizo ninguna red social. Decidí ser libre y no dar cuenta de mi hacer nada mas que por este blog, y aun me estoy pensando si abandonarlo.
Yo, que utilice las redes sociales muy activamente ahora, las aborrezco. No es que me interesen poco, no me interesan nada y cuando veo algo referente a ellas, me resulta repugnante. Demasiada falsedad y sobre todo hipocresía, no puedo...no valgo yo para eso.
Pues señores, como si de una mala pesadilla hablase este sábado recibí un Email que cambio las cosas. Resulta que me informan los del Facebook que había abierto mi cuenta, esa que lleva 3 años muerta y que por mi como si nunca hubiese existido, pues esta abierta.
Por supuesto yo no tengo nada que ver y encima, no tengo control sobre ella y no la puedo cerrar. Intento hablar con Faceebok y vaya, no existen, es un ente virtual el cual no tiene relación con sus súbditos, mando reclamación a un email que encontré y como no podía ser de otra manera, voy a la policía a denunciar los echos.

Resulta que en estos últimos tiempos ya he tenido algún incidente porque he sido supuestamente hakeado, en delitos tecnológicos tiene abierta una investigación para saber quien es el hijo de puta, así de claro..que entra en mi red y toca los cojones. Ahora alguien activa mi cuenta del Facebook sin autorización, el sabrá...supongo que no sera difícil saber quien ha sido, tampoco se si tendrá relación con otros echos que me afectan pero, quien sea,  caerá.

Si veis mi Facebook abierto, denunciarlo por favor, sera la única forma de volverlo a cerrar, que sepáis que yo no tengo nada que ver a ese perfil y que por desgracia, esta fuera de mi control.También cabe la posibilidad de que sea Feceebook quien lo activo, no olvidemos que es un negocio y nosotros su mercancía.
Pues eso, historias para no dormir.

Música, ensayos a tope, este finde es de bolos y toca tocar a todas horas, lo siento familia, es lo que tiene tener un músico en casa, bueno vale...un aprendiz de músico en casa.
Vídeo de hoy, lo ultimo del Clann and Drumma, les tengo aprecio porque fueron mi inspiración gaitera, vale que son poco Aragoneses, y que?



Deporte, bici, bici y bici.....ya esta.

La foto:


Mayo 2013.

Una foto con mucho valor y, esfuerzo. Fue un reto titánico.
Como cuando el Moncayo, nos envalentonamos con el Tozal de Guara y sus 2000m y fuimos a por el. 140km en autosuficiencia, durísimos no por el desnivel que el final fue agónico, sino por el contesto del Reto.
Primer sector el recorrido de la Jorgeada, Zaragoza-Huesca por el plano de la hoya, de noche y destemplados. Yo con un catarrazo impresionante mi compañero, con un dolor en los aductores que al final, le hizo desistir en Huesca, por cierto, ese fue el fin de lo que un día fue algo llamado Aragon Team. No es momento de hablar del Aragon Team pero algún día lo haré, así muchos entenderéis lo aconteció después, y donde estamos ahora. Solo diré que algo que apuntaba muy alto se derrumbo por interferencias externas y falta de compromiso. Mucha gente apostó por nosotros y no fuimos "profesionales", teníamos compromisos, acuerdos y obligaciones, peroooo, cuando las opiniones de otros/as influyen, adiós.
Al tema, en Huesca me quede solo y como el objetivo del "EQUIPO" era conseguir el Reto siempre que uno de los componentes pudiese continuar, así lo hicimos y así se consiguió terminar con éxito.
La ascensión al Tozal fue brutal, con 130km en las piernas me curre la pedrera para hacer cima,  16 horas después de haber salido de la Plaza del Pilar. La bajada a Panzano, muy dolorosa, los pies no daban para mas.
Al final un éxito del "EQUIPO" pues por aquel entonces, los éxitos no eran individuales, los fracasos tampoco. Yo conseguí el reto para los dos pero, los egos no entendieron bien el concepto, de allí en adelante desconfianza y declive.
Seguramente si mi compañero no hubiese tenido esos problemas ahora, alomejor aun estábamos sorprendiendo con nuestras propuestas de retos extremos y aventuras imposibles, en un momento de esta historia, el mismo me reconoció que esa noche de Huesca,  que yo continuase solo, fue el punto de inflexión, y que a pesar de que los dos sabíamos que eso iba a ser así, ese era el acuerdo, "alguien" no lo entendió así, alguien que nada tenia que ver con el Aragon Team, pero que fue decisiva para su declive y disolución definitiva, si ese era el objetivo, enhorabuena lo conseguiste.
Bueno, es la vida, desengaños, decepciones...en fin. Yo seguí corriendo..

1 comentario:

  1. Joderrrr!!!
    Acaban de cerrar el Facebook, eliminando completamente el perfil.
    Había sido abierta desde Sri Lanka, con dos cojones.
    Ojo al tema.
    Un problema menos.

    ResponderEliminar