15 may. 2017

Jamas llegaras a donde yo no pueda llegar.

Que pasa Pues?


Solucionado el disgusto del Facee... volvemos a la normalidad.

Tenía en la cabeza hablar de muchas cosas en esta entrada pero al final, que no se muy bien de que hablar. Llevo unos días muy intensos y como soy de esos que cuando tiene mucho sitio para  aparcar, no me decido donde dejar el coche, pues eso...que os cuento?

Empezaré por hacer un llamamiento a músicos percusionistas, da igual Hombre&Mujer de Zaragoza, que quieran experimentar con un Gaitero novel, un nuevo proyecto musical. Dicho así es  un poco "cutre", pero es que no encuentro a nadie de percusión para tocar. Pienso en Batukeros reciclados, algo así.. Yo aun estoy en proceso de maduración como músico, pero compenso con las ganas que le echo.
Lo dicho, si sabéis o sois gente de percusión, poneros en contacto con migo y os cuento cual es mi proyecto, si os gusta, probamos...si no pues nada, sin compromiso, además estoy abierto a incorporar nuevas propuestas siempre y cuando sean con la base de Percusión y Gaitas.
Jooo!!!, que bien...

Dicho lo anterior contaros que este finde fue intenso en bolos..
Sábado Robres y su trovada de Gaiteros. Como experiencia fue increíble, tocar en público, en escenario, pasacalles..estuvo muy bien. El ambiente, la gente, fue diferente. 
Insisto en lo de la experiencia porque para mi, es fundamental. Hacer, conocer, compartir, era el objetivo. Por cierto, el pasacalles me dejo molido, nos dieron bien de comer y fue divertido pero como en aquellas Ultras que llegaba agotado, en esto casi.
Lo de Robres de 10 sobre 10.

El domingo Expo Andada de Rey Ardid. Casi sin recuperarnos, vuelta a amenizar la mañana de los andarines que participaban en esta marcha solidaria, nuestra misión, dar una nota musical al evento. Es ya un clásico que en esta cita de la Andada solidaria de Rey Ardid estemos los gaiteros tocando, y nosotros encantados, lo pasamos bien que es en lo que consiste esto, en que se disfrute de lo que se hace y otros, de lo que otros hacen.

Destacar, del sábado tocar para los danzantes de Robres, un lujo y un honor.
El domingo, nuestra incursión en el Pabellón Puente tocando y desafiando a la legalidad pero, mereció la pena. La imagen y el vídeo que ya colgaré, fue increíble, como sonaba dios...

Sobre este tema terminar diciendo que aunque en términos generales fue un éxito de fin de semana, yo no estuve lo bien que quería estar. Yo aspiro a Gaitero solista y por el momento no estoy con el nivel mínimo exigido, me quedan muchas horas de ensayo y aprendizaje pero no me importa, mi ilusión y motivación esta intacta, soy muy exigente y no me vale cualquier cosa, me gusta la autocrítica, machacarme y no dejar de repetirme que se puede hacer mejor y ahora, ya lo creo que lo puedo hacer mejor...a trabajar.
Es broma pero...quien sabe?

Deporte.....nada, en blanco, como lo estáis leyendo...No hice nada, comer, beber y pasarlo bien, dura la vida del gaitero...

Esta semana me pongo al día, lo juro...

La foto:

 
Si por algo echo de menos la grupeta es por esto, almorzar. Lo cierto es que en mi época "dorada" era  poco habitual eso de almorzar por lo que cuando nos dábamos un homenaje se agradecía mucho, Quebrantahuevo, que bueno...
Ahora no veo salir sin ese momento, ya no estoy para esas guerras que tanto me gustaban, ni para cazar Sarracenos, soy yo el cazado. Ahora toca disfrutar y levantar el pie si duele el ritmo, porque antes estar delante era un objetivo, ahora solo una circunstancia. 
Podrás estar delante de mi, pero jamás llegaras a donde yo no pueda llegar, no lo olvides. Ahora, a almorzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario