11 jun. 2017

EL mundo "Hapy" no existe, lo siento.

Que pasa pues!!!

Me contaba el otro día una amiga, que había ido a ver una actuación de un monologista y que este, al empezar la actuación, les comento que no sabia bien como empezar. El mozo se había preparado dos temas, uno según les comento, trataba sobre un estudio sobre la felicidad y la repercusión que esta tenia, sobre el crecimiento personal, el otro, algo mas banal, era sobre un compañero de trabajo,  que le había pedido el coche para tener una cita sexual con la mujer de su jefe.
La sala exploto en un grito al unisono, casi exigiendo al monologista, que contase esa historia del amigo y desechase automáticamente, la de la felicidad interior, eso a quien le importa cuando lo que impera, es la ley del morbo, alcahuetear y pelar al prójimo, así somos.

Casi arrepentido de la entrada anterior por haber hecho alusiones a terceros, resulta que ha sido un absoluto éxito de visitas. Pero que os pasa, solo interesa el barro, meter caña, pero si eso es lo mas fácil. 
Casi arrepentido, pero solo casi... Si camaradas, hay gente que se merece que la pongan en su sitio, van por la vida pisando al personal creyéndose inmunes a la critica, además suelen ser los que mas deberían callar, todos conocemos alguno, a que si. Incluso nosotros mismos en alguna ocasión, mas nos valdría estar calladitos.

A mi, no me importa que me critiquen, eso si desde el respeto..aun mas, necesito que ciertas personas que me caen como el culo, me critiquen. Imagínate tu que es@ que no tragas ni con aceite de orujo, te enteras que le caes bien; por dios, eso no puede ser. Por eso no devaluemos a los"enemigos", son necesarios para mantener la estabilidad emocional, por lo menos para mi.
El mundo "hapy" no existe, lo siento. 

Quien me iba a decir a mi que tendría el "mono" de no tocar. Me paso con el deporte, bueno, y me pasa, pero con la música, también.
Mi Gaita lleva un tiempo rebelde, entre que yo soy un torpe aprendiz, que este tiempo loco ha vuelto loca a mi gaita y que soy un culo inquieto, vamos que estaba de los nervios por no poder tocar.

Casi todos los días, invierto 2 horas de mi tiempo en ensayar, estas en detrimento de las que antes invertía en el deporte, ahora son 2+2, 2 chuflar 2 sudar.
Las 2 de chuflar son sagradas, mas que las disponibles para sudar que uno, ya sudo todo lo que debía sudar en esta vida, y en las futuras.
Este verano ya fuera de la Escuela, mi objetivo es seguir cogiendo soltura "digital" ajuste en el Tempo y sobre todo, concentración.
Me evado tanto con la música, que muchas veces cometo fallos porque estoy en otra "galaxia", con el deporte esto me servía para no sufrir mucho, a partir del km 80 ya no estaba y eso minimizaba la situación y era la herramienta perfecta, para conseguir objetivos, en la música es un desastre. Imagínate, a mitad canción estoy en las montañas de Morgoth viendo el ojo de Sauron, entonces en vez de Re pongo un Mi y despierto sobresaltado, un Orco en forma de desafino me ha dado un zasca. 
Esto me pasa y hay que corregirlo. Me decía hace un año Miguel Ángel Fraile en una "masterclass",que un buen músico, debía saber la pieza tan bien que pudiese leer un  texto mientras la tocaba, yo tengo ese nivel en alguna pieza pero, en vez de leer hago viajes "astrales" y eso, es y puede ser mi ruina. Tendré que ir a hacer Mindfulness.


Leía en un blog de esos Frekys, un articulo sobre la gaita que me hizo pasar un buen rato y quiero compartirlo. Es muy critico, pero algo de razón lleva. Es un instrumento Infernal, por eso me gusta tanto, porque molesta.


Deporte.
Esta semana hice de todo pero menos de lo esperado. Bici, correr..

La bici vamos a mas, estoy cogiendo ritmo pero es normal, salgo y eso se nota, sobre todo en gente como yo que tengo una base muy grande forjada en años de castigo. Ahora con la bici tengo menos ganas que forma física, pasar de 100km ya es lo normal pero me cuesta...Ufff. Correr, oye que la pantorrilla por fin me deja correr sin dolor. Un mes de descanso y una progresión ascendente me han vuelto a las buenas sensaciones pero como con la bici, con las ganas justas para hacer un par de horitas sin agobios. Ni siquiera saber que hay tanta carrera a mi alrededor, ver al Hernando ganar el Mundial de Trail, o cruzarme con antiguos camaradas de sangre me hace que me vuelva la motivación, salgo, hago mis 2 horitas, con la bici algo mas y para casa....a chuflar.
No me hago ni fotos de postureo, no somos nadie.

La foto:

No hoy, sera vídeo.

Freky se queda corto para resumir este vídeo.
Vamos a ver, hablaba al principio del morbo que os da que la gente se meta con el personal, pues aquí tenéis carnaza: os dejo.
Seria incapaz de decir porque hice este vídeo, pero hay queda como prueba que yo en mi otra vida, vivía en otro mundo, que cuando salia a entrenar era capaz de desinhibirme del mundo y vivir en otro virtual, eso si, sin drogas ni nada parecido, con endorfinas, adrenalina y esas sustancias que genera nuestro cuerpo y que son tan adictivas.
Si alguien quiere comentar algo, con respeto por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario