19 jun. 2017

Golpe de calor...

Que pasa pues!!

Joer que calor hace, redios.

Asi estamos todos, recocidos física y mentalmente. Mal descansados, acalorados, a ver que entrada me sale hoy.

Esta semanita poca cosa. Un bolo raro, que cumplí 51 años, ya ves y que con estos calores, no me apetecía hacer mucho deporte, ya ves...también.

Lo de la edad es poco relevante, solo agradecer a los dioses que me permitan sumar años y experiencia, esto me hace identificar mejor el bien del mal, si...esto es una chorrada, lo que me hace es tener mayor percepción de los que quiero que se alejen de mi, de la gente toxica que haberla, hayla. De hecho, todos somos tóxicos para alguien, yo para mucha gente lo soy, y como ya dije en otras ocasiones, lo que me alegro.
Pero si, tóxicos según como se mire, somos todos, así que los años pasan y te hace ir eliminando tóxicos de tu vida, a mi...ya me quedan pocos que eliminar.

El bolo raro, pues si...me curre un playback improvisado porque subí a un escenario sin saberme la canción, fue una encerrona que jamas me volverá a pasar...pero ocurrió y salve bien los muebles en una actuación mas de teatro que de música, pido disculpas a mis compañeros pues me pillo el toro y no pude salir a tiempo. El resto del bolo bien, toque y fue bien pero ese incidente, sumado a el fin de curso tan raro que he tenido, que no...que este año he estado algo torpe.

Para finalizar este bloque haré  una pequeña mención del Mercado Medieval de Zaragoza, ahí estuve cociéndome y también disfrutando de el ambiente. Me gusta, lo reconozco. Sera porque soy un poco freky de estas cosas pero me gusta estar en ese ambiente de olor asado y música antigua, aunque en eso alguna cosa cambiaría, mas aun, espero que alguna cosa cambiare, pero eso, ya se vera.
Con mi hijo adolescente, que en esto a pesar de la diferencia generacional, le gusta también, lo disfrutamos. Jugamos a ser una Clan, a tener identidad propia. El desde su complicado mundo de adolescente, donde salirse del cliché es ser un Freky, donde se cometen mas errores que aciertos y yo, un adulto rebelde que se niega a seguir el camino impuesto por la edad y que hace y hará, lo que me venga en gana cuando me venga en gana sin pensar si es lo correcto o no, tan solo con el limite que impone el respeto a los demás.
CLAN MONTALVO

En el deporte, Quebrantahuesos este finde, inmune a ella, alguna salida en bici y poco mas que hace mucha calor.

La foto:
1ª TMT 2012 50K

Aun me acuerdo del calorazo que pasamos ese día. Fue en Junio del 2012 y ni a idea la organización encontró un día ta hevy para hacer esa carrera. Yo junto con Sables, de lo mas duro que he corrido. Estuve en el TOP10 en aquella carrera, a pesar de que se me discriminara en el resultado final, eso es no caer bien..
Si señores, años después puedo decir y digo que el primero en mi categoría fui yo, pero que como antes que yo, entro otro que corría ese día sin dorsal pues en un intercambio de favores entre organizadores de carreras se le dio ese derecho, también se beneficio por haber llegado delante de mi, que la verdad, así fue, le dieran el trofeo. Mi reclamación de que sin dorsal, sin estar inscrito en tiempo y forma no era correcto darle el premio, fue atendida y entendida al igual que yo,  atendí pero no entendí, ese beneficio, aunque  viniendo de donde vino, compadreo de amigos organizadores, de esos que se hacen los trofeos para ellos y les gusta tener las vitrinas llenas de ferralla, y sumado a que yo, no era bien visto en ese entorno, nos dio la suma de Andrés, vete a tomar por el culo..
Lo veis, yo soy Toxico para algunos.

Leía hoy en el Periódico de Aragon una entrevista a Killian Jornet que decía que no hacia cosas importantes, solo diferentes. Salvando la distancia, pues el es el puto amo, a mi eso me ha perseguido toda mi vida deportiva, buscar lo diferente ante el estándar de carrerita, dorsal, premio y foto...dios que asco.

Sera un...Golpe de Calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario