5 jun. 2017

Me quedo en la luna...

Que pasa pues?


Leía que, había un país tan pobre que sus habitantes, gritaban mas un gol que una injusticia.

Ya lo decían los Romanos y 2000 años después, aun llevan razón. La consigna de los Cesares: " Al pueblo, Pan y Circo" es la mejor de las estrategias que tiene el poder.
Inmunes a todo, no soportamos que nuestro equipo pierda, y entramos en orgasmo colectivo, si este gana, aunque esto, no tenga repercusión alguna en nuestra vida, nuestro futuro o el de nuestra prole.

Demagogia, a que si. Esta palabra, también la han inventado los mismos del Pan y Circo.

Multitudes rindiendo pleitesía a los gladiadores modernos, total movilización para celebrar el triunfo que en nombre de las masas, han conseguido, aunque como digo, a ellos solo les importe el 1,5 millones de € que se llevaran de prima, sumándolo a sus obscenos sueldos.

Envidia, a que si. También los del Pan y Circo.

Sera que el mundo no tiene cosas importantes en las cuales pensar, sera que este país de pandereta no tiene cosas por las que deberíamos ir todos a la calle y protestar. 
Sueldos indignos, que aun trabajando nos mantiene en la pobreza, servicios públicos al mínimo, corruptos, pensiones a menos, desigualdad...esto no moviliza, esto parece que no afecta a nadie.
Claro, todos somos clase media, la crisis no nos a afectado, vivimos en un limbo o mejor, vivimos en el limbo que nos han impuesto, bien de Pan y sobre todo de Circo, que no pare la fiesta, a pesar de que la realidad es, que somos un país pobre, y un pobre país.

Esta entrada la haría monográfica de critica social,  la vergüenza que me da cada vez que veo celebraciones multitudinarias por el fútbol, con la que esta cayendo en este mundo y la hipocresía del personal, me desespero. Para el planeta que me bajo, me quedo en la Luna, seguro que el rarito seré yo, da igual pero para, me quiero apear de un mundo donde alguien es capaz de  decir: Prefiero el césped natural al artificial porque queda mejor en las fotos. DIOS!!!!!! se podrá ser mas subnormal.

Y ahora como continuo yo.

De música diré que este viernes 2 de Junio tuvimos la audición fin de curso, y que no quede satisfecho. Si lo tuviese que relacionar con el deporte, con la bici, el símil seria que pinche. Muchas horas de entrenamiento, sabia el recorrido, llevaba todo muy controlado, demasiado controlado y..pinche. La conclusión fue que, un exceso de confianza me traiciono, baje la guardia y perdí la concentración, al final la actuación estuvo bien pero, yo no estuve bien, nadie se dio cuenta pero tampoco eso importa, solo que yo si me di cuenta, y no puede ser.
En fin, ya veis que este fin de curso a pesar de haber cubierto objetivos y pasar a tercero con todo hecho, me deja un sabor agridulce. Yo hay cosas que no puedo permitirme y falle....la próxima mas concentración.

Hoy, no tenia mucho tiempo y decidí que iba a intentar correr. Salia a un ritmo muy flojo mas para tener sensaciones, que para entrenar, quería ver que decían mis piernas, y hablaron.
Al igual que cuando hice la transición de bici a correr hoy, no se lo que no me ha dolido. El punto de mira estaba en el tendón de Aquiles, a ver si aguantaba esta vez. Rodillas, tobillos, isquios, vamos todo chirriaba pero Aquiles, en silencio. No había que forzar, 1 hora de trote y para casa intacto, agradecido de que hoy, esta tarde, pueda andar sin parecer chiquito de la calzada. 
Este paréntesis ha tenido o eso parece, buen resultado, ahora a ir cogiendo poco a poco ritmo y a ver que pasa. 
La perla manda, esa es la realidad ahora, saturado de correr me encuentro mas cómodo con la bici, mas solo, que correr, sobre todo por la ciudad, se me hacia agobiante. 
También por esto, me iría a la Luna.

La foto:

Isostar Desert Marathon 2012

Ya hable de esta carrera, de que corrí la ultima edición y  que me fue muy bien.
Pero hoy aprovechando esta foto y sus logos, llevare los comentarios a otro terreno, esta vez al  de los patrocinadores.

No entiendo como alguien que ni me conocía, ni me conoce, una vez desde su red social se dejo decir, que con sus impuestos pagaba mis carreras.
Vamos a ver, jamas nadie me pago nada y menos tu con tus impuestos. Yo siempre me pague el 100% de las inscripciones y gastos de mis carreras, como todo deportista aficionado. Que atrevida es la ignorancia.

Ya se que la envidia es muy mala, pero así son las cosas. Tuve la suerte de que gente colaborase con migo y confiase en mi. Me proporcionaban material para mis objetivos y yo les correspondía con difusión en redes sociales, en  este blog y demás, solo con eso, jamas me pidieron rendimiento deportivo, pues desde un principio deje claro que yo no era competitivo, aun así, colaboraron con migo durante mucho tiempo y yo quede y estoy, muy agradecido.

Mucha gente no entendía esta colaboración, algunos decían que yo no vendía, como el camarada "Alfonso" un referente en.....abandonar carreras. Unos demostrábamos  nuestra valía corriendo y sufriendo, no hacia falta ganar, solo terminar, otros, en fin solo  mirando el currículum de cada uno, queda claro de que hablo.
Demasiado charlatán, demasiada envida y mucha mentira, al final resultados pocos.
Pues si, como digo yo me lo pagaba todo, pero reconozco que por mi forma de hacer las cosas, tenia colaboraciones, para algunos vendía.

Hoy la entrada es un poco "ácida" pero es que según me alejo de ciertos temas, me chirrían y en cuanto puedo, me desahogo, eso si con respeto, el que con migo no se tuvo.
No entiendo que alguien que no me conoce me critique, que diga que paga mis carreras con sus impuestos, me insulte y desprecie mis logros deportivos, mas aun cuando esta persona, es incapaz de hacer un 5% de lo que yo hice.
Te perdono y excuso, entiendo que pienses a si. 
Si de verdad crees que el césped natural queda mejor en las fotos, esta todo dicho.

Pd: A mi también me gusta viajar, sobre todo cuando pagan otros, no sabes nada "amiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario