30 jun. 2017

Naci Extremo.

Que pasa pues!!!

Que no, que no pasa nada...
Adelanté la entrada semanal porque los próximos días no podre colgar nada....podre?
Bueno la verdad es que no me va a apetecer, tengo otras cabras que ordeñar y ahora tenia un ratito y la adelanto...Que mas dará Andrés!!

Que nada, ya veranito, piscina, playita..deporte....trabajar.
Este verano no se que voy a colgar en el blog, algo me inventare. Igual  hablo de eso de que la Nasa va a destapar en breve que hay vida extraterrestre...Alaaa, que chulo, vida estraterrestre. 
No se si eso sera cierto o no pero, a la gente de las religiones si eso es cierto, les queda un telediario, ya es hora. Menudo negocio, con franquicias por todo el mundo, como Inditex, que al final también sera religión.
Entre lo de los extraterrestres y el tipo ese que dice que la muerte a muerto, yo me quedo con mi gaita chuflando que estas cosas me estresan mucho.

Y en eso estaba el otro día, tocando en un cuartucho que mira tu, me inspiro para hacer un vídeo.
Ahí lo tenéis, no es gran cosa pero oye, tampoco lo es este blog y lo estas leyendo.

Deporte, pues algo hago. Bici, que correr ya me aburre, como os lo cuento. Poco a poco me he ido desenganchando y ahora no hay nada que me incite a correr. Que cosas, lo mismo dentro de unos meses vuelvo a ponerme las Hoka y ha hacer grandes kilometradas pero ahora, no me motiva nada. Mi Perla es la que me da mi ración diaria de endorfinas. Sin prisas, también sin objetivos, una gozada.

La foto:





La colgué hace una década y ahora la reedito.


Por supuesto que así nací, no con el ciclismo, con todo. Yo soy EXTREMO.
La vida es para vivirla a tope, para tener experiencias, para disfrutarla cada uno a su manera. Yo jamas me encasille en nada, no fui ciclista, no fui corredor, tampoco escalador o piragüista, barranquista, paracaidista, submarinista....solo fui, EXTREMO.
Músico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario