26 jun. 2017

Vamos a dejarlo..

Que pasa pues!!!

Uyy!!! que pocas ganas tengo de escribir.

Seré breve..
En lo que música se refiere, como hemos terminado el curso, poca cosa mas allá de tocar casi todos los días un rato.
Ando un poco perdido porque no encuentro gente con quien tocar. Pensaba que no iba a ser tan difícil y sin ser pesimista, creo que así de primeras, va a ser imposible.
Siendo realista, mejor me dedico a tocar todo lo que pueda, aprender y ya se vera. Fantasear con lo que pueda venir, es alimentar la frustración, la decepción cuando esperas algo que nunca llega.
En fin, no hay nada que hacer.

Hoy, colgaré un vídeo fantástico de un tema de Phil Collins que se trabajaron los críos de la escuela de música. Críos, pero algunos ya grandes músicos, ellos si que son el futuro, no yo que empecé tarde y lo mas que haré, es tocar mi gaita a solas en mi habitación sin saber que hacer, se me pasa el tiempo.
Hay va, gaiteros y gente de la escuela de música moderna, disfrutarlo:

Deporte, con esta hola de calor, poco, mal.....Vamos que mi cintura de Avispa antes de Obispo, vuelve al clero como forma de existencia, tan poco esfuerzo y tanto Tinto de Verano, es lo que tiene.

La foto:


Esta foto me pone, y mucho.
Como podía ser tan gilipollas, pues lo era...muchooooo!!!
Resulta que el pringadillo del Andrés le llevo su proyecto de correr las carreras desérticas mas importantes del momento al concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza allá por el 2012. Creo que se llamaba Roberto Fernández.
Me podría ensañar con este sujeto, pero solo diré que era  Político, esta todo dicho. Cuando dije digo y cuando digo diego.
Salí de esa reunión con compromisos que por supuesto,  nunca se cumplieron, cosa que no entiendo, ni entenderé.
Si alguien entra a tu despacho y te cuenta una historia, que te importa un pepino, le dices paso de ti y adiós, por que estos señores siempre ofrecen y nunca dan nada.

Pero esto solo fue una broma comparado con la falta de respeto que se tuvo con migo después, cuando volví del Desierto.
Esto fue el remate de la tomadura de pelo.
Me ofrecieron hacer con el material que traje con mi GoPro un vídeo, yo acepte porque me hacia ilusión algo profesional, bien hecho, no lo que yo editaba con mis precarios medios. Estuve unas semanas trabajando con un técnico preparando imágenes, sonido...faltaba la voz en off y el montaje final. Septiembre de 2014, hasta hoy nadie me ha llamado para terminar ese trabajo. Directamente han pasado de mi, a parte de la falta de respeto hacia mi persona, ¿que pasa con el trabajo hecho durante esos días?, estamos hablando de mucho dinero invertido en ese proyecto que quedo en un cajón sin mas. ¿Quien decidió no seguir? ¿ Quien decidió hacerlo si les importaba una mierda?.
Yo que trabajo en el Ayuntamiento de Zaragoza tampoco me sorprende de nada. Durante esos días pude ver como funcionan algunos servicios municipales o patronatos que son reinos de Taifas que van y hacen a su aire lo que quieren, gente encamada vagueando...mejor me callo.
Si camaradas, el servidor fui víctima de Políticos sin palabra, que raro no?. La desidia de "Técnicos" a los cuales se les encomendó un trabajo que no querían hacer y...no lo hicieron, en definitiva, canto de Sirenas que me dejaron en mal lugar ante la gente, con la que me había comprometido para después, proyectar el vídeo y hacer una charla. Fue algo lamentable que me sirvió para aprender que con políticos y su entorno, no se puede trabajar, eso si, la foto con Belloc, la tengo.

En fin, también la tengo con Rudi en 1996 y salimos igual de mal, que en esto da igual el color, son políticos, no personas.
En el fondo creo que hay cosas mas importantes que apoyar a un deportista de medio pelo en sus tonterías. Creo que no merecía apoyo ninguno por parte de las instituciones, pero oye..yo pedí y si me dices si, cumple tu palabra, yo cumplí con la mía.
Vamos a dejarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario