26 jul. 2017

Ainssss!!! otro Verano.

Que pasa pues!!!

Ainsss!!! Que pereza.

Si es que esto del verano a mi nunca se me dio bien. De echo creo que esta sobrevalorado, por lo menos yo, tengo esa impresión.

En verano solemos hacer cosas que durante el año no podemos hacer, generalizando motivos. En mi caso, lo mismo pero al revés, también generalizando motivos…

Me voy a poner de tocar hasta arriba; nada cuatro chufladas y sin tiempo para mas.. Entrenare todos los días; nada cuatro salidas malas y sin ganas que hace mucho calor. Ainsss!! con los veranitos.

Menos mal que como estoy en desconexión de redes sociales y otros mentideros no veré lo "bien" que se lo pasan los demás en estas fechas, que pena…

Sera mi caso atípico, pero para mi el verano, las vacaciones, es tiempo de parar, de no hacer nada, de no tener tiempo…o alomejor esa es la diferencia, la única diferencia. Yo todo el año estoy hiperactivo, toco, entreno…un no parar y es en el verano cuando hago lo que los demás hacen el resto del año, nada.
Tampoco….
Da igual, solo se que ni tiempo para escribir el blog me queda, cosa que alguno agradece, perretes.

Terminado el TOUR, las grandes Ultras, cursos y talleres de música no me queda naaaa!!! Aunque lo de Tour y Ultras podría decir que terminado sin empezarlo, el Tour porque me quedo dormido, las Ultras porque como decía Rambo" Esta ya no es mi guerra", ni morriña me queda aunque los que me conocéis bien sabéis que, cualquier día, me calzo las zapas y vuelvo al ruedo, no lo descarto, eso si, sin torear en las mismas plazas, que ya las tengo vistas, ni con los mismos diestros, que uno ya esta escarmentado pero, porque no, quien sabe. Alomejor algún día vuelvo a correr, me quedaron cosas sin terminar y yo, no soy de olvidar.

Por el momento, lleve a mi "Clan" de travesía por territorio Deus lo Bol, no se si para que ellos lo viesen, o para ver si me motivaba yo, pero al final ellos encantados y yo, con una ampolla en un dedo, seré moñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario