7 ago. 2017

Falsas expectativas...

Que pasa pues!!!!

Poco que contar que estamos de vacaciones, no mejor que estáis de vacaciones, que yo ahora, no lo estoy.

Pues si profe, en vacaciones se toca menos de lo que uno pensaba. No hay manera, por lo que he tomado la decisión de no rallarme, cuando pueda tocare así, tocare mas de lo que pensaba.
Eso es lo malo de crearte falsas expectativas, que después no llegas y te quemas.

Salia con la bici, salia y salgo y es lo mismo, me creo falsas expectativas y después, bueno después para casa con el rabo entre las piernas.

En definitiva que siempre nos creamos falsas expectativas y terminamos igual, haciendo lo que podemos lejos de lo que pensábamos que podíamos hacer.

Pensaba que esto con la edad se curaba, que la experiencia te hacia ver las cosas de otra manera pero no, es siempre igual, nos venimos arriba y....nada.

Aun recuerdo cuando era jovenzano y salia de fiesta(pocas veces), mejor improvisar que después, si te haces falsas expectativas te quemabas mucho, sobre todo cuando te ibas a casa con el marcador a cero(casi siempre), que jodido era.

Bueno, os dejo este vídeo pero, no os hagáis falsas expectativas sobre el, en realidad a mi me gusta la canción, es de mi estilo, a ti....seguro que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario