8 sept. 2017

Grande Enrique...

Que pasa pues!!!!


Mi paisano Bunbury esta de estreno…Como dicen en la monarquía, me llena de satisfacción…haber redescubierto al personaje, porque camarada Enrique, eres un personaje, y lo digo para bien.
En estos días de inicio y fin, días de reflexión y de plantearse nuevos objetivos me he dedicado a digamos, revisar a este músico el cual como a muchos otros, me tenia desconcertado, pues reconociendo que es de un talento infinito, su actitud no me era muy afín.
Una vez mas, mi ignorancia me había traicionado. Revisando el "personaje" resulta que me identifico muchísimo con el, coincido en muchas cosas, con su forma de ver este mundo y, sorprendentemente, porque es muy llamativo, tenemos vivencias y experiencias muy similares, será porque somos de la misma quinta y vivíamos en la misma ciudad, el en otro nivel superior y yo, en un "gueto" obrero donde ser diferente, destacar era tu fin.

Del recelo he pasado a la empatía absoluta con el artista, que aunque el no se defina así, lo es. Ha demostrado durante toda su carrera musical,  sin valorar si te gusta o no, que es único, personal, es….Bunbury

Presenta nuevo trabajo y para ello, dos vídeos que son fantásticos.

Lejos de mi "palo" musical aunque como digo, me gusta su trabajo y cada día mas, admiro esa marca personal que se ha creado, su sinceridad con sigo mismo es para mi uno de sus mayores atractivos, es un tío autentico aunque si, a veces no lo parece.
Cosas de la vida, como Zaragoza es un pueblo, tuvimos cierta conexión en un momento determinado, hubiese estado bien charlar un rato con el.
No creo que nuestros caminos musicales en algún momento se crucen, el es una leyenda y yo soy un aprendiz de nada, vamos una Utopía pero, joer estaría bien. Hacer sonar mi gaita en algún tema suyo….vale me cayó.

A lo que vamos, os dejo hoy uno de los vídeos que me parece increíble, por todo…su ambientación y contenido, fotografía…en fin que me parece una pasada, esta claro que esta a la altura de una gran estrella musical.

Disfrutarlo…


Yo en la tierra empezando mi 3 año, como os dije, algo desorientado, sin rumbo claro y sintiéndome un tío raro, será que lo soy…Que te voy a contar a ti Enrique.


Deporte, bici…Esta semana ha sido para la Perla en exclusiva, será por el efecto Contador o porque correr en estos momentos no…pero bici.
Lo positivo, que salgo, que hago algo, lo negativo…motivación cero.

Supongo que esto cambiara en algún momento pero redios, digo como con mi paso por el Ejercito, porque lo viví yo sino, no me creería lo que hice.

Grande Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario